Chalecos de hidratación ciclismo

Pero si montas en bici regularmente, ya sea para mantenerte en forma o para ir al trabajo, hay una serie de accesorios de ciclismo que pueden hacer que tu tiempo sobre dos ruedas sea más simple, seguro y cómodo. Ciertos son esenciales, mientras que otros son agradables de tener. A continuación te mostramos nuestra lista de Chalecos de hidratación ciclismo disponible:

Inventario de Chalecos de hidratación ciclismo disponibles para comprar online:

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  • 🚴‍♀️ TRANSPIRABLE -- El diseño de malla ancha de la mochila está cerca del cuerpo y es transpirable, sin sacudidas, lo que mejora la comodidad.
  • 🚴‍♀️ AJUSTABLE -- El tamaño de la mochila se puede ajustar para adaptarse a personas de diferentes alturas.
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  • ⚠️ ESTA VERSIÓN ES SOLAMENTE LA CHALECO DE HIDRATACIÓN, NO INCLUYE VEJIGA DE AGUA O BOTELLAS DE AGUA.
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La enorme variedad de productos libres en una habitual tienda de bicicletas puedes ser desconcertante. ¿Qué es una bolsa de hidratación? ¿Por qué razón precisas un turboentrenador? ¿Son realmente precisos los salvabarros?

Realmente, bastante gente va dichosamente en bici con su ropa normal, posiblemente con sólo una mochila para llevar cosas.

Accesorios de ciclismo: qué llevar entrenando con la bici

Un candado

Un candado es esencial si piensas dejar tu bicicleta sin vigilancia. Si dejas tu bicicleta en la calle, vas a necesitar un candado. Este es un aspecto en el que realmente obtienes lo que pagas: los buenos candados no son asequibles, pero los mejores resistirán todo cuanto no sean herramientas eléctricas, y van a hacer que el ladrón busca en otra parte.

Si tienes que dejar tu bici en la calle o bien necesitas asegurarla en casa, invertir en un candado de calidad es un pequeño precio a abonar para eludir las molestias de un largo paseo hasta casa y, lo que es más importante, el coste de una nueva bici.

Maletas

Existen muchas opciones de equipaje para llevar cosas en la bicicleta, desde una simple bolsa de sillín para los repuestos esenciales, hasta un juego completo de portaequipajes y maletas cargadas con suficiente equipo para cruzar continentes. La mejor opción depende del género de ciclismo que se practica.

Una bolsa de sillín es, como su nombre indica, una bolsa que se coloca en la parte inferior del sillín. Acostumbra a ser compacta y puedes usarse para llevar el tipo de repuestos que podrías necesitar en el caso de avería en la carretera.

Asimismo puedess utilizarla para guardar un billete, caso de que precises hacer una adquiere inesperada o te olvides la cartera en un viaje, y tal vez un gel energético, para eludir un golpe de hambre inopinado.

Para circular por la urbe, considera una mochila pequeña y compacta con correas de comprasión para mantener el contenido estable, o bien una bolsa de hombro tipo mensajero. Ciertas marcas ofrecen mochilas para corredores con peculiaridades adicionales, como detalles reflectantes y puntos de sujeción para las luces.

Las bolsas sobre el cuerpo tienen el beneficio de acompañarte de forma fácil fuera de la bicicleta, pero la desventaja de que pueden hacerte sudar. Para algunas personas, la combinación de una mochila y el manillar caído de una bici de carretera es simplemente incómoda.

Si tus paseos son más largos, lo mejor es dejar que la bici soporte la carga. Un portaequipajes y unas alforjas te van a dar mucha capacidad para lo esencial de la oficina, las compras o bien aun una escapada de fin de semana.

Si saldrás de la carretera o bien llevas una bicicleta que no tiene ojales para un portaequipajes, las bolsas para bicis ofrecen una gran capacidad de transporte y la opción de cargar el equipo en múltiples situaciones en la bicicleta.

Sin embargo, todo debe caber en las bolsas, con lo que no son tan buenas para artículos grandes e inflexibles.

Luces delanteras y traseras

Las luces son esenciales si vas a montar en bici por la noche -o incluso si existe la posibilidad de que te cojan de noche- y cumplen una doble función: hacerte perceptible y también iluminar la carretera.

En la urbe, lo más probable es que haya suficiente luz ambiental, por lo que sólo precisarás unidades pequeñas y bastante brillantes para que los demás usuarios de la carretera puedan verte, y se pueden conjuntar con reflectores para acrecentar tu perfil.

Para las carreteras no iluminadas, precisas algo más potente. En los últimos años, el desarrollo de LEDs exageradamente eficientes y refulgentes y de baterías recargables de iones de litio ha dado lugar a luces compactas con una potencia increíble.

Las luces de alta potencia son esenciales para el ciclismo de montaña, pero asimismo son muy útiles para la conducción por carretera en rutas no iluminadas.

Si bien una luz sea capaz de producir miles de lúmenes para proporcionar una iluminación afín a la de la luz del día, tendrá varios ajustas a fin de que puedas escoger una alternativa menos potente en las carreteras urbanas, para ahorrar batería y eludir deslumbrar a otros usuarios de la carretera.

Bomba, repuestos y herramientas

Como dicen los Scouts: «Estate preparado». Lleva una multiherramienta, palancas de neumáticos y una o dos cámaras de aire de repuesto en una pequeña bolsa de sillín para tenerlas siempre a mano cuando las necesites. Y de nada sirve tener una cámara de repuesto si no puedess inflarla, conque asegúrate de tener una bomba o un inflador de CO2.

Una bomba de tamaño normal te va a ayudar a recobrar la presión del neumático más rápidemente, pero una mini-bomba tiene la ventaja de ser, bueno, mini y puedes llevarse fácilmente en una bolsa, en la bicicleta o bien en el bolsillo del maillot.

Si eres un ciclista de carretera con una bicicleta de invierno, una bomba de cuadro es una adición que merece la pena a tu configuración fuera de temporada.

Hay una extensa gama de opciones en lo relativo a las multiherramientas. Algunas ofrecen las herramientas básicas precisas para realizar ajustas rápidos en la bicicleta, como mudar la altura del sillín o apretar tornillos sueltos; otras están pertrechadas para realizar reparaciones más importantes.

Guardabarros/defensas

Los guardabarros son un componente vital de cualquier bici de empleo diario si vives en un sitio con clima húmedo.

Pocas motos vienen equipadas con ellos porque no tienen un aspecto atractivo (o en especial ambicioso), mas si vas a hacer algo más que rodar en días radiantes, los salvabarros te van a ayudar a mantener las salpicaduras de la carretera donde han de estar.

Aunque haya dejado de llover, te sorprenderá lo que puedess mojarte si la carretera sigue húmeda, sobre todo los pies, la parte inferior de las piernas y el trasero.

Aparte de asistirte a sostenerte caliente y seco, los salvabarros protegerán tus componentes y extenderán su vida útil.

Muchas bicicletas de carretera e híbridas de nivel básico tienen los aguantes precisos en el cuadro para los salvabarros completos. Se montan de manera directa en la bicicleta y ofrecen una extensa cobertura en la parte delantera y trasera.

También hay salvabarros con clip que se amoldan a las bicis sin soportes. Su eficiencia cambia, pero los mejores, como los Roadracers de Crud, ofrecen una gran protección.

Portabidón y botella

Si vas a recorrer una distancia notable, desearás -y precisarás- sostenerte hidratado en la bici.

Tienes varias opciones, como una mochila o una bolsa de hidratación, que suelen ser las favoritas de los corredores de montaña, mas para el ciclismo de carretera y los desplazamientos al trabajo, un simple bidón y un portabidón van a ser suficientes.

En la mayor parte de las bicicletas se puedes instalar un portabidón por medio de los resaltes del cilindro diagonal y del tubo del sillín, y el empleo de un bidón significa que no tendrás que cargar con ese líquido a la espalda.

Cosas buenas que hay que tener

Casco

¿Es indispensable el casco? Depende. En ciertos lugares, el empleo del casco es obligatorio por ley, mas si ese no es el caso, el ciclismo es considerablemente más seguro de lo que crees, singularmente si sigues ciertas técnicas fáciles.

Las probabilidades de sufrir un accidente grave por el simple hecho de circular por la urbe son muy reducidas, y de ahí que no se ven cascos en las cabezas de los ciclistas de a pie en muchas ciudades europeas. Por otra parte, a muchas personas les calma llevar un casco.

Para los tipos de conducción en los que hay un peligro significativo de accidente que no implique un vehículo motorizado, como el ciclismo de montaña, un casco de calidad es un complemento muy sensato.

Para que un casco sea eficaz, ha de estar bien ajustado y bien sujeto a la cabeza, lo que significa que ha de estar nivelado, cubrir la frente y las correas han de estar bien ajustadas.

Ropa de ciclismo

La ropa especializada para corredores puedes resultar extraña para los recién llegados -sobre todo para los que no somos superatletas con poca grasa anatómico-, pero es muy cómoda, especialmente para los recorridos más largos.

La buena noticia para los tímidos es que no es preciso ir de cabeza en licra. Los corredores de montaña llevan desde hace bastante tiempo pantalones cortos de ciclismo de corta holgado, con forros acolchados ocultos y maillots que no son pegajosos. Son lo suficientemente normales para llevarlos al pub para tomar un refresco tras la carrera.

Si tus ambiciones son más deportivas, te recomendamos que superes tu poquedad y aprendes a querer la licra. Los pantalones cortos flexibles y ajustados se mueven con tu cuerpo y son absolutamente transpirables, a fin de que no sudes demasiado. Lleva el culotte sin ropa interior y lávalo después de cada empleo.

Qué llevar en un recorrido en bicicleta de montaña

Chaqueta impermeable

Para eludir la lluvia, la chaqueta de ciclismo debe ajustarse a la situación de conducción, con la espalda y los brazos más largos que los de una chaqueta normal a fin de que no se suba ni deja al descubierto las muñecas.

Los colores de alta visibilidad y los materiales reflectantes son muy populares por razones obvias, y las mejores chaquetas impermeables son a la vez totalmente impermeables y transpirables para que no tens esa horrible sensación de hervor en la bolsa.

Las chaquetas de bicicleta de montaña acostumbran a tener un ajusta más relajado que las chaquetas diseñadas para el ciclismo de carretera, y acostumbran a estar fabricadas con un material más resistente para resguardarlas de los enganches y de llevar una mochila.

Pedales automáticos

A medida que tus habilidades mejoran, los pedales que te sostienen firmemente a la bicicleta son definitivamente dignos de consideración para la conducción en carretera.

Si te preocupa de qué forma usar los pedales automáticos, deja de preocuparte, al comienzo te parecerá extraño estar sujeto a la bici, mas pronto te habituarás. Es un rito de iniciación.

Para los ciclistas de montaña, hay más debate sobre los pedales planos frente a los pedales automáticos, pero muchos ciclistas siguen prefiriendo la sensación de seguridad de estar enganchado.

Si utilizas pedales automáticos, asegúrate de instalar y ajustar bien las calas para evitar molestias o lesiones,

Zapatillas de ciclismo

Las zapatillas específicas para ciclismo tienen suelas rígidas para que tus pies no se resientan ni pierdan energía flexionando sobre los pedales.

Hay zapatillas con suelas planas, pero la mayoría tienen roscas para poder atornillar las calas que se utilizan con los pedales automáticos.

Las zapatillas de bicicleta de montaña se venden con estas roscas empotradas en la suela para que puedas seguir utilizándolas con pedales normales o caminar con ellas -una gran opción para los nuevos ciclistas-, pero las zapatillas de carretera dejan la cala expuesta, lo que hace que sea mucho más difícil caminar con ellas.

Monitor de ciclismo

¿Deseas saber a qué velocidad vas y qué distancia has recorrido? ¿Qué tal tu ritmo cardíaco o bien incluso un mapa de tu ruta?

Los monitores cuestan desde unos diez euros para los modelos más asequibles y básicos, hasta cientos y cientos de libras o bien dólares estadounidenses para los mejores ordenadores de bicicleta con funcionalidad GPS y más datos de los que vas a saber qué hacer.

Gafas

Son prácticamente indispensables, pero se enumeran aquí como algo «agradable», ya que no se precisan gafas específicas para el ciclismo.

Llevar lentes en la bicicleta no es solo para proteger los ojos del sol, puesto que meterse una mosca, la suciedad o bien, peor aún, la arenilla en los ojos no es nada divertido.

Escoge lentes con la mayor cobertura posible y busca lentes intercambiables para poder adaptarlas a las condiciones: oscuras para los días soleedos, claras para la noche y amarillas o bien naranjas para alegrar los días nubosos.

¿Dónde comprar Chalecos de hidratación ciclismo baratos?

Con independencia de tu presupuesto, hay Chalecos de hidratación ciclismo para cada modo de vida y necesidad única.

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