Chalecos de ciclismo hombre

Mas si montas en bici regularmente, ya sea para sostenerte en forma o bien para ir al trabajo, hay una serie de accesorios de ciclismo que pueden hacer que tu tiempo sobre dos ruedas sea más fácil, seguro y cómodo. Algunos son esenciales, al paso que otros son agradables de tener. A continuación te mostramos nuestra lista de Chalecos de ciclismo hombre disponible:

Listado de Chalecos de ciclismo hombre disponibles para comprar online:

Bestseller No. 1
WOSAWE Chaleco de ciclismo para hombre Ligero y transpirable al aire libre Correr sin mangas...
  • Ligero y resistente a la ducha: el chaleco deportivo utiliza la tecnología Wosawe que repele el viento y el agua, reduce la resistencia de la conducción y protege contra...
  • Diseño reflectante: chaleco de moto con rayas visibles en el pecho, los laterales y los bolsillos traseros con cremallera garantizan la seguridad durante la conducción,...
  • Bolsillo trasero: el gran bolsillo con cremallera en la parte posterior ofrece espacio para lo más necesario. También se puede plegar como bolsa de almacenamiento portátil.
Bestseller No. 2
WOSAWE Chaleco de Ciclismo, Hombres Transpirable Sin Mangas Chaqueta de MTB Cortavientos Ropa...
  • 【Impermeable y súper ligero】: el chaleco de ciclismo utiliza tela impermeable en la parte delantera, los chalecos extremadamente ligeros brindan protección integral para...
  • 【Diseño reflectante】: el chaleco de moto con tiras de alta visibilidad garantiza una conducción segura, trotar y correr de noche.
  • 【Súper transpirable】: tejido de malla completa en la parte posterior e inferior con 2 orificios de ventilación grandes, sin sensación de congestión, mantenga la...
Bestseller No. 3
fdx Chaleco de ciclismo para hombre – Chaleco de correr cálido Shoftshell para correr,...
  • Cálido y resistente al viento: chaleco FDX diseñado en el Reino Unido. El tejido Soft Shell protege tu núcleo del viento durante los fríos paseos de invierno y actúa como...
  • Ligero y transpirable: el panel trasero con forro polar Roubaix proporciona aislamiento térmico, mientras que las rejillas de ventilación mantienen la transpirabilidad y el...
  • Bolsillos seguros: el chaleco de ciclismo integrado con 3 cremalleras seguras y 3 bolsillos traseros que te proporcionan suficiente espacio para llevar en llaves, mapas...
Bestseller No. 4
Spiuk Top Ten Chaleco, Hombres, Negro, M
  • Chaleco de ciclismo ligero paravientos y de patrón ceñido
  • Diseñado para épocas de entretiempo, con presencia de frío y viento
  • Tejido de dos capas con membrana M2V PROFIT de excelente transpiración a prueba de viento y agua
Bestseller No. 5
SIROKO Chaleco Cortavientos Ciclismo S V1 Blaast Negro
  • Confort y ligereza , Máxima transpirabilidad. Tejido micromesh transpirable de rejilla en la espalda para facilitar la evacuación del sudor.
  • Cremallera SAB , Cero enganches Detalles que marcan la diferencia. También dispone de dos aperturas laterales traseras que te facilitarán el acceso a los bolsillos de tu...
  • Llévalo donde quieras. Se puede plegar fácilmente y llevarlo contigo en un bolsillo del maillot para usarlo solo cuando realmente lo necesites.

La enorme pluralidad de productos libres en una habitual tienda de bicicletas puedes ser desconcertante. ¿Qué es una bolsa de hidratación? ¿Por qué razón necesitas un turboentrenador? ¿Son realmente necesarios los salvabarros?

En realidad, mucha gente va dichosamente en bicicleta con su ropa normal, probablemente con sólo una mochila para llevar cosas.

Accesorios de ciclismo: qué llevar entrenando con la bici

Un candado

Un candado es esencial si piensas dejar tu bici sin vigilancia. Si dejas tu bicicleta en la calle, vas a precisar un candado. Este es un aspecto en el que realmente obtienes lo que pagas: los buenos candados no son económicos, pero los mejores resistirán todo cuanto no sean herramientas eléctricas, y van a hacer que el ladrón busca en otra parte.

Si debes dejar tu bicicleta en la calle o precisas asegurarla en casa, invertir en un candado de calidad es un pequeño coste a pagar para evitar las molestias de un largo paseo hasta casa y, lo que es más importante, el costo de una nueva bicicleta.

Maletas

Existen muchas opciones de equipaje para llevar cosas en la bici, desde una simple bolsa de sillín para los repuestos esenciales, hasta un juego completo de portaequipajes y maletas cargadas con suficiente equipo para cruzar continentes. La opción mejor depende del tipo de ciclismo que se practica.

Una bolsa de sillín es, como su nombre indica, una bolsa que se coloca en la parte inferior del sillín. Acostumbra a ser compacta y puedes empleerse para llevar el tipo de recambios que podrías precisar en caso de avería en la carretera.

También puedess empleerla para guardar un billete, en el caso de que precises hacer una adquiere inesperada o bien te olvides la cartera en un viaje, y quizás un gel energético, para eludir un golpe de apetito inesperado.

Para circular por la urbe, considera una mochila pequeña y compacta con correas de comprasión para sostener el contenido estable, o bien una bolsa de hombro tipo mensajero. Algunas marcas ofrecen mochilas para corredores con características adicionales, como detalles reflectantes y puntos de sujeción para las luces.

Las bolsas sobre el cuerpo tienen el beneficio de acompañarte de manera fácil fuera de la bicicleta, mas la desventaja de que pueden hacerte sudar. Para ciertas personas, la combinación de una mochila y el manillar caído de una bicicleta de carretera es simplemente incómoda.

Si tus paseos son más largos, lo mejor es dejar que la bici soporte la carga. Un portaequipajes y unas alforjas te van a dar mucha capacidad para lo esencial de la oficina, las compras o incluso una escapada de fin de semana.

Si vas a salir de la carretera o llevas una bicicleta que no tiene ojales para un portaequipajes, las bolsas para bicis ofrecen una enorme capacidad de transporte y la opción de cargar el equipo en varias posiciones en la bici.

No obstante, todo debe caber en las bolsas, por lo que no son tan buenas para artículos grandes y también inflexibles.

Luces delanteras y traseras

Las luces son esenciales si vas a montar en bici de noche -o incluso si existe la posibilidad de que te cojan a la noche- y cumplen una doble función: hacerte visible e iluminar la carretera.

En la ciudad, lo más probable es que haya suficiente luz ambiental, por lo que sólo necesitarás unidades pequeñas y bastante brillantes para que los demás usuarios de la carretera puedan verte, y se pueden combinar con reflectores para acrecentar tu perfil.

Para las carreteras no alumbradas, necesitas algo más potente. En los últimos tiempos, el desarrollo de LEDs extremadamente eficientes y brillantes y de baterías recargables de iones de litio ha dado lugar a luces compactas con una potencia increíble.

Las luces de alta potencia son esenciales para el ciclismo de montaña, pero también son muy útiles para la conducción por carretera en sendas no iluminadas.

Aunque una luz sea capaz de emitir miles de lúmenes para proporcionar una iluminación afín a la de la luz del día, tendrá varios ajustas a fin de que puedas escoger una alternativa menos potente en las carreteras urbanas, para ahorrar batería y eludir deslumbrar a otros usuarios de la carretera.

Bomba, repuestos y herramientas

Como afirman los Scouts: «Estate preparado». Lleva una multiherramienta, palancas de neumáticos y una o 2 cámaras de aire de repuesto en una pequeña bolsa de sillín para tenerlas siempre a mano cuando las necesites. Y de nada sirve tener una cámara de repuesto si no puedess inflarla, así que asegúrate de tener una bomba o bien un inflador de CO2.

Una bomba de tamaño normal te ayudará a recobrar la presión del neumático más velozmente, mas una mini-bomba tiene la ventaja de ser, bueno, mini y puedes llevarse fácilmente en una bolsa, en la bici o bien en el bolsillo del maillot.

Si eres un corredor de carretera con una bicicleta de invierno, una bomba de cuadro es una adición que vale la pena a tu configuración fuera de temporada.

Hay una extensa gama de opciones en lo que respecta a las multiherramientas. Algunas ofrecen las herramientas básicas necesarias para efectuar ajustas veloces en la bici, como mudar la altura del sillín o apretar tornillos sueltos; otras están equipadas para efectuar reparaciones más esenciales.

Guardabarros/defensas

Los guardabarros son un componente vital de cualquier bici de uso diario si vives en un lugar con tiempo húmedo.

Pocas motocicletas vienen pertrechadas con ellos porque no tienen un aspecto atractivo (o bien en especial ambicioso), pero si harás algo más que rodar en días radiantes, los salvabarros te ayudarán a sostener las salpicaduras de la carretera donde deben estar.

Si bien haya dejado de llover, te sorprenderá lo que puedess mojarte si la carretera sigue húmeda, sobre todo los pies, la parte inferior de las piernas y el trasero.

Además de asistirte a sostenerte caliente y seco, los guardabarros protegerán tus componentes y extenderán su vida útil.

Muchas bicicletas de carretera y también híbridas de nivel básico tienen los aguantes necesarios en el cuadro para los guardabarros completos. Se montan de forma directa en la bici y ofrecen una extensa cobertura en la parte delantera y trasera.

También hay guardabarros con clip que se adaptan a las bicis sin soportes. Su eficacia varía, pero los mejores, como los Roadracers de Crud, ofrecen una enorme protección.

Portabidón y botella

Si vas a recorrer una distancia notable, desearás -y precisarás- sostenerte hidratado en la bici.

Tienes varias opciones, como una mochila o bien una bolsa de hidratación, que suelen ser las preferidas de los ciclistas de montaña, pero para el ciclismo de carretera y los desplazamientos al trabajo, un simple bidón y un portabidón van a ser suficientes.

En la mayoría de las bicicletas se puedes instalar un portabidón mediante los resaltes del cilindro diagonal y del cilindro del sillín, y el uso de un bidón significa que no deberás cargar con ese líquido a la espalda.

Cosas buenas que hay que tener

Casco

¿Es imprescindible el casco? Depende. En ciertos lugares, el uso del casco es obligatorio por ley, mas si ese no es el caso, el ciclismo es considerablemente más seguro de lo que crees, especialmente si prosigues ciertas técnicas sencillas.

Las probabilidades de padecer un accidente grave por el simple hecho de circular por la ciudad son muy reducidas, y por eso no se ven cascos en las cabezas de los ciclistas de a pie en muchas urbes europeas. Por otra parte, a muchas personas les tranquiliza llevar un casco.

Para las clases de conducción en los que hay un riesgo significativo de accidente que no implique un vehículo motorizado, como el ciclismo de montaña, un casco de calidad es un complemento muy sensato.

A fin de que un casco sea eficaz, ha de estar bien ajustado y bien sujeto a la cabeza, lo que quiere decir que debe estar nivelado, cubrir la frente y las correas han de estar bien ajustadas.

Ropa de ciclismo

La ropa especializada para ciclistas puedes resultar extraña para los recién llegados -sobre todo para los que no somos superatletas con poca grasa corporal-, mas es muy cómoda, especialmente para los recorridos más largos.

La buena nueva para los tímidos es que no es preciso ir de cabeza en licra. Los ciclistas de montaña llevan desde hace un buen tiempo pantalones cortos de ciclismo de corta holgado, con forros acolchados ocultos y maillots que no son pegajosos. Son lo suficientemente normales como para llevarlos al pub para tomar un refresco tras la carrera.

Si tus ambiciones son más deportivas, te recomendamos que superes tu timidez y aprendes a querer la licra. Los pantalones cortos flexibles y ajustados se mueven con tu cuerpo y son plenamente transpirables, a fin de que no sudes demasiado. Lleva el culotte sin lencería y lávalo tras cada uso.

Qué llevar en un trayecto en bici de montaña

Chaqueta impermeable

Para evitar la lluvia, la chaqueta de ciclismo debe ajustarse a la posición de conducción, con la espalda y los brazos más largos que los de una chaqueta normal a fin de que no se suba ni deja al descubierto las muñecas.

Los colores de alta visibilidad y los materiales reflectantes son muy populares por razones evidentes, y las mejores chaquetas impermeables son a la vez plenamente impermeables y transpirables a fin de que no tens esa horrible sensación de hervor en la bolsa.

Las chaquetas de bicicleta de montaña acostumbran a tener un ajusta más relajado que las chaquetas diseñadas para el ciclismo de carretera, y acostumbran a estar fabricadas con un material más resistente para resguardarlas de los enganches y de llevar una mochila.

Pedales automáticos

A medida que tus habilidades mejoran, los pedales que te sujetan firmemente a la bici son definitivamente dignos de consideración para la conducción en carretera.

Si te preocupa de qué manera usar los pedales automáticos, deja de preocuparte, al comienzo te va a parecer extraño estar sujeto a la bici, mas pronto te habituarás. Es un rito de iniciación.

Para los ciclistas de montaña, hay más debate sobre los pedales planos frente a los pedales automáticos, pero muchos ciclistas siguen prefiriendo la sensación de seguridad de estar enganchado.

Si utilizas pedales automáticos, asegúrate de instalar y ajustar bien las calas para evitar molestias o lesiones,

Zapatillas de ciclismo

Las zapatillas específicas para ciclismo tienen suelas rígidas para que tus pies no se resientan ni pierdan energía flexionando sobre los pedales.

Hay zapatillas con suelas planas, pero la mayoría tienen roscas para poder atornillar las calas que se utilizan con los pedales automáticos.

Las zapatillas de bicicleta de montaña se venden con estas roscas empotradas en la suela para que puedas seguir utilizándolas con pedales normales o caminar con ellas -una gran opción para los nuevos ciclistas-, pero las zapatillas de carretera dejan la cala expuesta, lo que hace que sea mucho más difícil caminar con ellas.

Monitor de ciclismo

¿Deseas saber a qué velocidad vas y qué distancia has recorrido? ¿Qué tal tu ritmo cardiaco o bien aun un mapa de tu ruta?

Los monitores cuestan desde unos diez euros para los modelos más económicos y básicos, hasta cientos y cientos de libras o dólares estadounidenses para los mejores ordenadores de bici con funcionalidad GPS y más datos de los que sabrás qué hacer.

Gafas

Son casi imprescindibles, mas se cuentan acá como algo «agradable», puesto que no se precisan lentes específicas para el ciclismo.

Llevar gafas en la bici no es solo para resguardar los ojos del sol, en tanto que meterse una mosca, la suciedad o bien, peor aún, la arenilla en los ojos no es nada divertido.

Escoge gafas con la mayor cobertura posible y busca lentes intercambiables para poder adaptarlas a las condiciones: oscuras para los días radiantes, claras para la noche y amarillas o naranjas para alegrar los días anubarrados.

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