Mas si montas en bici regularmente, así sea para mantenerte en forma o para ir al trabajo, hay una serie de accesorios de ciclismo que pueden hacer que tu tiempo sobre dos ruedas sea más fácil, seguro y cómodo. Algunos son esenciales, mientras que otros son agradables de tener. A continuación te mostramos nuestra lista de Guardabarros de bicicleta de carretera disponible:
Lista de Guardabarros de bicicleta de carretera disponibles para comprar online:
- 【Material súper anti-presión】: bien hecho con material de PVC súper anti-presión. No se romperá ni se oxidará. Super suave, se puede doblar y batir aleatoriamente.
- 【Size Fit】: adecuado para la mayoría de los tipos de bicicletas, como MTB, bicicleta de carretera, bicicleta de ciudad, etc. Pero no se ajusta a la bicicleta cuyo...
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- 🚲[Compatible] el guardabarros de bicicleta es adecuado para bicicletas de montaña de 20 a 26 pulgadas, por favor, comprueba antes de realizar un pedido.
- 【MATERIAL LIGERO】 Hecho de plástico, el guardabarros para bicicleta es liviano y resistente a las manchas.
- 【MANTÉNGASE LIMPIO】 El guardabarros lo protege de ensuciarse cuando conduce su bicicleta. El ángulo entre el guardabarros y el neumático de la bicicleta es ajustable....
- 【FORMA LATERAL DEL BARCO】 Tiene un guardabarros con forma lateral del barco y está diseñado para proteger los puntales de la horquilla y el puente de la suciedad y la...
- Muy ligera
- Protección discreta
- Alta resistencia
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La gran pluralidad de productos libres en una típica tienda de bicicletas puedes ser desconcertante. ¿Qué es una bolsa de hidratación? ¿Por qué necesitas un turboentrenador? ¿Son verdaderamente precisos los salvabarros?
Realmente, mucha gente va dichosamente en bici con su ropa normal, posiblemente con sólo una mochila para llevar cosas.
Accesorios de ciclismo: qué llevar adiestrando con la bicicleta
Un candado
Un candado es esencial si piensas dejar tu bicicleta sin vigilancia. Si dejas tu bicicleta en la calle, vas a necesitar un candado. Este es un aspecto en el que verdaderamente consigues lo que pagas: los buenos candados no son asequibles, mas los mejores resistirán todo cuanto no sean herramientas eléctricas, y harán que el ladrón busca en otra parte.
Si debes dejar tu bici en la calle o bien necesitas asegurarla en casa, invertir en un candado de calidad es un pequeño precio a abonar para eludir las molestias de un largo camino hasta casa y, lo que es más esencial, el costo de una nueva bicicleta.
Maletas
Existen muchas opciones de equipaje para llevar cosas en la bicicleta, desde una simple bolsa de sillín para los repuestos esenciales, hasta un juego completo de portaequipajes y maletas cargadas con suficiente equipo para cruzar continentes. La opción mejor depende del género de ciclismo que se practica.
Una bolsa de sillín es, como su nombre señala, una bolsa que se pone en la parte inferior del sillín. Acostumbra a ser compacta y puedes utilizarse para llevar el género de recambios que podrías necesitar en el caso de avería en la carretera.
También puedess utilizarla para guardar un billete, caso de que precises hacer una adquiere inesperada o te olvides la cartera en un viaje, y quizás un gel energético, para evitar un golpe de apetito inesperado.
Para circular por la ciudad, considera una mochila pequeña y compacta con correas de comprasión para sostener el contenido estable, o una bolsa de hombro tipo mensajero. Ciertas marcas ofrecen mochilas para corredores con características auxiliares, como detalles reflectantes y puntos de unión para las luces.
Las bolsas sobre el cuerpo tienen la ventaja de acompañarte fácilmente fuera de la bicicleta, pero la desventaja de que pueden hacerte sudar. Para ciertas personas, la combinación de una mochila y el manillar caído de una bicicleta de carretera es sencillamente incómoda.
Si tus paseos son más largos, lo mejor es dejar que la bici soporte la carga. Un portaequipajes y unas alforjas te darán mucha capacidad para lo esencial de la oficina, las compras o bien incluso una escapada de fin de semana.
Si vas a salir de la carretera o bien llevas una bici que no tiene ojales para un portaequipajes, las bolsas para bicicletas ofrecen una enorme capacidad de transporte y la opción de cargar el equipo en varias posiciones en la bicicleta.
No obstante, todo debe caber en las bolsas, por lo que no son tan buenas para artículos grandes e inflexibles.
Luces delanteras y traseras
Las luces son esenciales si montarás en bicicleta por la noche -o aun si existe la posibilidad de que te pillen a la noche- y cumplen una doble función: hacerte perceptible e iluminar la carretera.
En la urbe, lo más probable es que haya suficiente luz ambiental, con lo que sólo necesitarás unidades pequeñas y bastante refulgentes para que el resto usuarios de la carretera puedan verte, y se pueden conjuntar con reflectores para aumentar tu perfil.
Para las carreteras no iluminadas, precisas algo más potente. En los últimos años, el desarrollo de LEDs exageradamente eficientes y brillantes y de baterías recargables de iones de litio ha dado lugar a luces compactas con una potencia increíble.
Las luces de alta potencia son esenciales para el ciclismo de montaña, mas asimismo son muy útiles para la conducción por carretera en sendas no alumbradas.
Si bien una luz sea capaz de emitir miles de lúmenes para proporcionar una iluminación afín a la de la luz del día, tendrá varios ajustas a fin de que puedas seleccionar una opción menos potente en las carreteras urbanas, para ahorrar batería y evitar deslumbrar a otros usuarios de la carretera.
Bomba, repuestos y herramientas
Como dicen los Scouts: «Estate preparado». Lleva una multiherramienta, palancas de neumáticos y una o 2 cámaras de aire de repuesto en una pequeña bolsa de sillín para tenerlas siempre y en toda circunstancia a mano cuando las precises. Y de nada sirve tener una cámara de repuesto si no puedess inflarla, con lo que asegúrate de tener una bomba o bien un inflador de CO2.
Una bomba de tamaño normal te ayudará a recobrar la presión del neumático más de forma rápide, mas una mini-bomba tiene la ventaja de ser, bueno, mini y puedes llevarse sencillamente en una bolsa, en la bicicleta o bien en el bolsillo del maillot.
Si eres un corredor de carretera con una bici de invierno, una bomba de cuadro es una adición que merece la pena a tu configuración fuera de temporada.
Hay una extensa gama de opciones en lo que respecta a las multiherramientas. Algunas ofrecen las herramientas básicas precisas para efectuar ajustas veloces en la bicicleta, como mudar la altura del sillín o bien apretar tornillos sueltos; otras están pertrechadas para efectuar reparaciones más importantes.
Guardabarros/defensas
Los guardabarros son un componente vital de cualquier bicicleta de empleo diario si vives en un lugar con tiempo húmedo.
Pocas motos vienen pertrechadas con ellos porque no tienen un aspecto atractivo (o bien especialmente ambicioso), mas si harás algo más que rodar en días soleedos, los guardabarros te ayudarán a sostener las salpicaduras de la carretera donde deben estar.
Si bien haya dejado de llover, te sorprenderá lo que puedess mojarte si la carretera sigue húmeda, sobre todo los pies, la parte inferior de las piernas y el trasero.
Aparte de ayudarte a sostenerte caliente y seco, los guardabarros resguardarán tus componentes y prolongarán su vida útil.
Muchas bicicletas de carretera y también híbridas de nivel básico tienen los aguantes precisos en el cuadro para los guardabarros completos. Se montan directamente en la bicicleta y ofrecen una extensa cobertura en la parte delantera y trasera.
También hay salvabarros con clip que se adaptan a las bicis sin aguantes. Su eficiencia cambia, mas los mejores, como los Roadracers de Crud, ofrecen una enorme protección.
Portabidón y botella
Si vas a recorrer una distancia considerable, desearás -y necesitarás- sostenerte hidratado en la bici.
Tienes múltiples opciones, como una mochila o bien una bolsa de hidratación, que acostumbran a ser las favoritas de los corredores de montaña, pero para el ciclismo de carretera y los desplazamientos al trabajo, un simple bidón y un portabidón serán suficientes.
En la mayor parte de las bicicletas se puedes instalar un portabidón mediante los resaltes del tubo diagonal y del tubo del sillín, y el uso de un bidón quiere decir que no deberás cargar con ese líquido a la espalda.
Cosas buenas que hay que tener
Casco
¿Es imprescindible el casco? Depende. En ciertos lugares, el uso del casco es obligatorio por ley, pero si ese no es el caso, el ciclismo es considerablemente más seguro de lo que crees, especialmente si prosigues algunas técnicas sencillas.
Las probabilidades de padecer un accidente grave por el mero hecho de circular por la ciudad son muy reducidas, y por eso no se ven cascos en las cabezas de los corredores de a pie en muchas ciudades europeas. Por otra parte, a muchas personas les tranquiliza llevar un casco.
Para los tipos de conducción en los que hay un peligro significativo de accidente que no implique un vehículo motorizado, como el ciclismo de montaña, un casco de calidad es un complemento muy sensato.
Para que un casco sea eficaz, debe estar bien ajustado y bien sujeto a la cabeza, lo que significa que ha de estar nivelado, cubrir la frente y las correas han de estar bien ajustadas.
Ropa de ciclismo
La ropa especializada para corredores puedes resultar extraña para los recién llegados -sobre todo para los que no somos superatletas con poca grasa anatómico-, pero es muy cómoda, especialmente para los recorridos más largos.
La buena nueva para los tímidos es que no es necesario ir de cabeza en licra. Los corredores de montaña llevan desde hace bastante tiempo pantalones cortos de ciclismo de corta holgado, con forros acolchados ocultos y maillots que no son pegajosos. Son suficientemente normales para llevarlos al pub para tomar un refresco después de la carrera.
Si tus ambiciones son más deportivas, te recomendamos que superes tu timidez y aprendes a amar la licra. Los pantalones cortos flexibles y ajustados se mueven con tu cuerpo y son completamente transpirables, a fin de que no sudes demasiado. Lleva el culotte sin ropa interior y lávalo tras cada empleo.
Qué llevar en un recorrido en bici de montaña
Chaqueta impermeable
Para eludir la lluvia, la chaqueta de ciclismo debe ajustarse a la posición de conducción, con la espalda y los brazos más largos que los de una chaqueta normal a fin de que no se suba ni deja al descubierto las muñecas.
Los tonos de alta visibilidad y los materiales reflectantes son muy populares por razones obvias, y las mejores chaquetas impermeables son a la vez completamente impermeables y transpirables para que no tens esa horrible sensación de hervor en la bolsa.
Las chaquetas de bicicleta de montaña suelen tener un ajusta más relajado que las chaquetas diseñadas para el ciclismo de carretera, y acostumbran a estar fabricadas con un material más resistente para protegerlas de los enganches y de llevar una mochila.
Pedales automáticos
Conforme tus habilidades mejoran, los pedales que te sujetan de manera firme a la bicicleta son claramente dignos de consideración para la conducción en carretera.
Si te preocupa de qué manera empleer los pedales automáticos, deja de preocuparte, al comienzo te va a parecer extraño estar sujeto a la bicicleta, mas pronto te acostumbrarás. Es un rito de iniciación.
Para los ciclistas de montaña, hay más debate sobre los pedales planos frente a los pedales automáticos, pero muchos ciclistas siguen prefiriendo la sensación de seguridad de estar enganchado.
Si utilizas pedales automáticos, asegúrate de instalar y ajustar bien las calas para evitar molestias o lesiones,
Zapatillas de ciclismo
Las zapatillas específicas para ciclismo tienen suelas rígidas para que tus pies no se resientan ni pierdan energía flexionando sobre los pedales.
Hay zapatillas con suelas planas, pero la mayoría tienen roscas para poder atornillar las calas que se utilizan con los pedales automáticos.
Las zapatillas de bicicleta de montaña se venden con estas roscas empotradas en la suela para que puedas seguir utilizándolas con pedales normales o caminar con ellas -una gran opción para los nuevos ciclistas-, pero las zapatillas de carretera dejan la cala expuesta, lo que hace que sea mucho más difícil caminar con ellas.
Monitor de ciclismo
¿Quieres saber a qué velocidad vas y qué distancia has recorrido? ¿Qué tal tu ritmo cardíaco o bien incluso un mapa de tu ruta?
Los monitores cuestan desde unos diez euros para los modelos más baratos y básicos, hasta cientos y cientos de libras o dólares para los mejores ordenadores de bicicleta con funcionalidad GPS y más datos de los que vas a saber qué hacer.
Lentes
Son casi imprescindibles, pero se enumeran acá como algo «agradable», ya que no se necesitan gafas concretas para el ciclismo.
Llevar lentes en la bicicleta no es solo para proteger los ojos del sol, en tanto que meterse una mosca, la suciedad o, peor aún, la arenilla en los ojos no es nada divertido.
Elige lentes con la mayor cobertura posible y busca lentes intercambiables para poder amoldarlas a las condiciones: oscuras para los días soleedos, claras para la noche y amarillas o naranjas para alegrar los días nubosos.
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