Mas si montas en bicicleta de forma regular, así sea para sostenerte en forma o para ir al trabajo, hay una serie de accesorios de ciclismo que pueden hacer que tu tiempo sobre dos ruedas sea más simple, seguro y cómodo. Algunos son esenciales, al paso que otros son agradables de tener. Ahora te mostramos nuestra lista de Mochilas de hidratación ciclismo disponible:
Stock de Mochilas de hidratación ciclismo disponibles para comprar online:
- Mejora de la mochila para beber: la mochila para bicicleta con vejiga de hidratación, dos cinturones están diseñados para resolver el problema de que las correas para el...
- 316/5000 Bicicleta de mochila para beber ligera y pequeña: hay 2 bolsas de malla en ambos lados de la bolsa, puede colocar cosas pequeñas a voluntad. Tiene tres cremalleras....
- Bolsas de vejiga de hidratación de 2L: vejiga para beber 2l mediante prueba de presión neumática, prueba de oscilación de 24 horas y prueba de vibración de 24 horas....
- ☛【 NO VIENE CON LA BOLSA DE AGUA】Buena Material: Poliester,Resistente al agua,Multiples bolsos con cremallera extensible,Correa ajustable para el hombro, estilo informal
- Capacidad:6L, 22*7*46cm, diseño especial del agujero para la capacidad máxima de la bolsa de agua 2L (no incluido).Diseño de cerrado de la cremallera en forma de U,la...
- El compartimento acolchado espalda hace que el punto de gravedad (sobre todo la parte mas pesada - el portatil) justo en contra de su espalda, y luego coordinar con tirantes...
- Con múltiples espacios de guardado, amplios espacios traseros y diversos espacios frontales, cumpliendo función de chaleco.
- Hecha totalmente de nylon, ultra resistente te acompañará en todas tus aventuras hasta en las condiciones más adversas.
- Con correas ajustables para hombros y cintura. y bolsillos frontales. para mayor comodidad al correr, andar en bicicleta o practicar senderismo
- Complemento Ideal Para Deporte: Complemento Ideal Para Deporte: Viene con una TPU bolsa de agua de 2L que libre de BPA y aprobado por FDA y encaja perfectamente en el...
- Ultra Ligero y Mejor Ajuste: Tiene un tamaño de 42cm x 22.5cm, solo pesa 0.8kg, más ligero y menos carga. La mochila tiene una forma de ergonomía que se adapta mejor al...
- Buena Durabilidad y Comodidad: Principalmente hecha de 210D Nylon resistente a la rasgadura, ligero, durable y a prueba de la salpicadura. La parte de atrás de la mochila es...
- Material de alta calidad sin sabor para mayor seguridad: la mochila de hidratación de repuesto para exteriores está hecha de material antibacteriano de alta calidad. El...
- Gran capacidad de hidratación de 2 litros: la bolsa de hidratación de 2 litros está diseñada para la mayoría de tamaños de mochilas de hidratación. Puedes aplicar la...
- Gran apertura para rellenar y fácil de beber: la bolsa de hidratación de 2 litros tiene una gran apertura que hace que llenar o rellenar agua y limpiar sea muy fácil. Este...
La enorme variedad de productos disponibles en una típica tienda de bicicletas puedes ser desconcertante. ¿Qué es una bolsa de hidratación? ¿Por qué necesitas un turboentrenador? ¿Son realmente precisos los salvabarros?
En realidad, bastante gente va felizmente en bicicleta con su ropa normal, posiblemente con solo una mochila para llevar cosas.
Accesorios de ciclismo: qué llevar adiestrando con la bicicleta
Un candado
Un candado es esencial si piensas dejar tu bici sin vigilancia. Si dejas tu bici en la calle, vas a necesitar un candado. Este es un aspecto en el que verdaderamente obtienes lo que pagas: los buenos candados no son asequibles, pero los mejores resistirán todo cuanto no sean herramientas eléctricas, y van a hacer que el ladrón busca en otra parte.
Si debes dejar tu bici en la calle o bien necesitas asegurarla en casa, invertir en un candado de calidad es un pequeño coste a abonar para eludir las molestias de un largo paseo hasta casa y, lo que es más esencial, el costo de una nueva bicicleta.
Maletas
Hay muchas opciones de equipaje para llevar cosas en la bicicleta, desde una simple bolsa de sillín para los repuestos esenciales, hasta un juego completo de portaequipajes y maletas cargadas con suficiente equipo para cruzar continentes. La mejor opción depende del género de ciclismo que se practica.
Una bolsa de sillín es, como su nombre indica, una bolsa que se coloca en la parte inferior del sillín. Suele ser compacta y puedes usarse para llevar el tipo de recambios que podrías precisar en caso de avería en la carretera.
Asimismo puedess empleerla para guardar un billete, en el caso de que precises hacer una compra inesperada o te olvides la cartera en un viaje, y quizá un gel energético, para evitar un golpe de apetito inopinado.
Para circular por la urbe, considera una mochila pequeña y compacta con correas de comprasión para mantener el contenido estable, o una bolsa de hombro tipo mensajero. Ciertas marcas ofrecen mochilas para ciclistas con características auxiliares, como detalles reflectantes y puntos de sujeción para las luces.
Las bolsas sobre el cuerpo tienen el beneficio de acompañarte de manera fácil fuera de la bici, pero la desventaja de que pueden hacerte sudar. Para algunas personas, la combinación de una mochila y el manillar caído de una bicicleta de carretera es simplemente incómoda.
Si tus paseos son más largos, lo mejor es dejar que la bicicleta soporte la carga. Un portaequipajes y unas alforjas te darán mucha capacidad para lo esencial de la oficina, las compras o bien incluso una escapada de fin de semana.
Si vas a salir de la carretera o llevas una bicicleta que no tiene ojales para un portaequipajes, las bolsas para bicicletas ofrecen una enorme capacidad de transporte y la opción de cargar el equipo en múltiples posiciones en la bici.
No obstante, todo tiene que caber en las bolsas, con lo que no son tan buenas para artículos voluminosos e inflexibles.
Luces delanteras y traseras
Las luces son esenciales si montarás en bici por la noche -o aun si existe la posibilidad de que te pillen a la noche- y cumplen una doble función: hacerte visible e iluminar la carretera.
En la ciudad, lo más probable es que haya suficiente luz ambiental, por lo que solo precisarás unidades pequeñas y bastante brillantes a fin de que los demás usuarios de la carretera puedan verte, y se pueden conjuntar con reflectores para acrecentar tu perfil.
Para las carreteras no alumbradas, necesitas algo más potente. En los últimos años, el desarrollo de LEDs exageradamente eficientes y refulgentes y de baterías recargables de iones de litio ha dado lugar a luces compactas con una potencia increíble.
Las luces de alta potencia son esenciales para el ciclismo de montaña, mas también son muy útiles para la conducción por carretera en rutas no alumbradas.
Aunque una luz sea capaz de emitir miles y miles de lúmenes para proporcionar una iluminación similar a la de la luz del día, va a tener varios ajustas para que puedas escoger una opción menos potente en las carreteras urbanas, para ahorrar batería y eludir deslumbrar a otros usuarios de la carretera.
Bomba, repuestos y herramientas
Como afirman los Scouts: «Estate preparado». Lleva una multiherramienta, palancas de neumáticos y una o 2 cámaras de aire de repuesto en una pequeña bolsa de sillín para tenerlas siempre y en toda circunstancia a mano cuando las precises. Y de nada sirve tener una cámara de repuesto si no puedess inflarla, con lo que asegúrate de tener una bomba o bien un inflador de CO2.
Una bomba de tamaño normal te ayudará a recobrar la presión del neumático más de manera rápide, pero una mini-bomba tiene la ventaja de ser, bueno, mini y puedes llevarse de manera fácil en una bolsa, en la bicicleta o bien en el bolsillo del maillot.
Si eres un ciclista de carretera con una bicicleta de invierno, una bomba de cuadro es una adición que vale la pena a tu configuración fuera de temporada.
Hay una amplia gama de opciones en lo relativo a las multiherramientas. Algunas ofrecen las herramientas básicas necesarias para realizar ajustas veloces en la bicicleta, como cambiar la altura del sillín o apretar tornillos sueltos; otras están equipadas para realizar reparaciones más esenciales.
Guardabarros/defensas
Los guardabarros son un componente vital de cualquier bici de empleo diario si vives en un sitio con tiempo húmedo.
Pocas motocicletas vienen equipadas con ellos por el hecho de que no tienen un aspecto llamativo (o en especial ambicioso), mas si harás algo más que rodar en días soleedos, los salvabarros te van a ayudar a sostener las salpicaduras de la carretera donde han de estar.
Si bien haya dejado de llover, te sorprenderá lo que puedess mojarte si la carretera sigue húmeda, sobre todo los pies, la parte inferior de las piernas y el trasero.
Aparte de ayudarte a mantenerte caliente y seco, los guardabarros resguardarán tus componentes y extenderán su vida útil.
Muchas bicicletas de carretera e híbridas de nivel básico tienen los soportes necesarios en el cuadro para los guardabarros completos. Se montan directamente en la bicicleta y ofrecen una extensa cobertura en la parte delantera y trasera.
Asimismo hay salvabarros con clip que se adaptan a las bicicletas sin aguantes. Su eficiencia varía, mas los mejores, como los Roadracers de Crud, ofrecen una enorme protección.
Portabidón y botella
Si vas a recorrer una distancia notable, querráss -y necesitarás- mantenerte hidratado en la bicicleta.
Tienes varias opciones, como una mochila o bien una bolsa de hidratación, que suelen ser las favoritas de los ciclistas de montaña, pero para el ciclismo de carretera y los desplazamientos al trabajo, un simple bidón y un portabidón serán suficientes.
En la mayor parte de las bicis se puedes instalar un portabidón mediante los destaques del tubo diagonal y del tubo del sillín, y el uso de un bidón significa que no deberás cargar con ese líquido a la espalda.
Cosas buenas que hay que tener
Casco
¿Es imprescindible el casco? Depende. En algunos lugares, el uso del casco es obligatorio por ley, pero si ese no es el caso, el ciclismo es mucho más seguro de lo que crees, singularmente si sigues algunas técnicas fáciles.
Las probabilidades de padecer un accidente grave por el mero hecho de circular por la ciudad son muy reducidas, y por eso no se ven cascos en las cabezas de los ciclistas de a pie en muchas ciudades europeas. Por otra parte, a muchas personas les calma llevar un casco.
Para los tipos de conducción en los que hay un peligro significativo de accidente que no implique un vehículo motorizado, como el ciclismo de montaña, un casco de calidad es un complemento muy sensato.
A fin de que un casco sea eficaz, debe estar bien ajustado y bien sujeto a la cabeza, lo que quiere decir que ha de estar nivelado, cubrir la frente y las correas han de estar bien ajustadas.
Ropa de ciclismo
La ropa especializada para corredores puedes resultar extraña para los recién llegados -sobre todo para los que no somos superatletas con poca grasa corporal-, pero es muy cómoda, singularmente para los recorridos más largos.
La buena noticia para los tímidos es que no es preciso ir de cabeza en licra. Los corredores de montaña llevan desde hace bastante tiempo pantalones cortos de ciclismo de corta holgado, con forros acolchados ocultos y maillots que no son pegajosos. Son lo suficientemente normales para llevarlos al pub para tomar un refresco tras la carrera.
Si tus ambiciones son más deportivas, te recomendamos que superes tu poquedad y aprendes a querer la licra. Los pantalones cortos flexibles y ajustados se mueven con tu cuerpo y son plenamente transpirables, para que no sudes demasiado. Lleva el culotte sin ropa interior y lávalo tras cada empleo.
Qué llevar en un recorrido en bicicleta de montaña
Chaqueta impermeable
Para evitar la lluvia, la chaqueta de ciclismo debe ajustarse a la situación de conducción, con la espalda y los brazos más largos que los de una chaqueta normal para que no se suba ni deja al descubierto las muñecas.
Los colores de alta visibilidad y los materiales reflectantes son muy populares por razones evidentes, y las mejores chaquetas impermeables son a la vez absolutamente impermeables y transpirables para que no tens esa horrible sensación de hervor en la bolsa.
Las chaquetas de bici de montaña acostumbran a tener un ajusta más relajado que las chaquetas diseñadas para el ciclismo de carretera, y acostumbran a estar fabricadas con un material más resistente para resguardarlas de los enganches y de llevar una mochila.
Pedales automáticos
A medida que tus habilidades mejoran, los pedales que te sostienen de manera firme a la bici son definitivamente dignos de consideración para la conducción en carretera.
Si te preocupa de qué manera utilizar los pedales automáticos, deja de preocuparte, al comienzo te parecerá extraño estar sujeto a la bicicleta, mas pronto te habituarás. Es un rito de iniciación.
Para los ciclistas de montaña, hay más debate sobre los pedales planos frente a los pedales automáticos, pero muchos ciclistas siguen prefiriendo la sensación de seguridad de estar enganchado.
Si utilizas pedales automáticos, asegúrate de instalar y ajustar bien las calas para evitar molestias o lesiones,
Zapatillas de ciclismo
Las zapatillas específicas para ciclismo tienen suelas rígidas para que tus pies no se resientan ni pierdan energía flexionando sobre los pedales.
Hay zapatillas con suelas planas, pero la mayoría tienen roscas para poder atornillar las calas que se utilizan con los pedales automáticos.
Las zapatillas de bicicleta de montaña se venden con estas roscas empotradas en la suela para que puedas seguir utilizándolas con pedales normales o caminar con ellas -una gran opción para los nuevos ciclistas-, pero las zapatillas de carretera dejan la cala expuesta, lo que hace que sea mucho más difícil caminar con ellas.
Monitor de ciclismo
¿Quieres saber a qué velocidad vas y qué distancia has recorrido? ¿Qué tal tu ritmo cardiaco o bien incluso un mapa de tu ruta?
Los monitores cuestan desde unos diez euros para los modelos más económicos y básicos, hasta cientos y cientos de libras o bien dólares para los mejores ordenadores de bici con funcionalidad GPS y más datos de los que sabrás qué hacer.
Gafas
Son prácticamente indispensables, pero se enumeran acá como algo «agradable», ya que no se precisan lentes concretas para el ciclismo.
Llevar lentes en la bicicleta no es solo para proteger los ojos del sol, puesto que meterse una mosca, la suciedad o bien, peor todavía, la arenilla en los ojos no es nada entretenido.
Elige gafas con la mayor cobertura posible y busca lentes intercambiables para poder amoldarlas a las condiciones: oscuras para los días soleedos, claras para la noche y amarillas o naranjas para alegrar los días anubarrados.
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