:

¿Qué llevar en una mochila de viaje para niños?

Ana Delarosa
Ana Delarosa
2025-05-11 23:33:13
Count answers: 4
Lo que suele meter el pequeñajo en su mochila de viaje es un par de juegos, sus coches preferidos, una libreta y lápices de colores para entretenerse en el camino, además de su botella de agua y una muda de ropa para evitar tener que abrir su maleta de equipaje si hay algún imprevisto. Con los demás pasa un poco igual, ya no llevan coches para entretenerse pero si libros, el ipad para escuchar música o como hace Irene una libreta para escribir su diario de viaje y pensamientos. Por supuesto su botella de agua y poco más. Que no se te olvide la documentación, medicamentos, un pequeño botiquín y los elementos de higiene básicos. Lo más razonable es involucrar a los niños en la organización y preparación de su equipaje, de las cosas básicas que deben llevar tanto en la maleta como en la mochila de mano, aunque sean pequeños. Piensa en el clima del destino al que vas y además de lo básico, calcetines, pijamas, ropa interior, lleva siempre calzado cómodo para hacer excursiones y algún jersey porque aunque viajes a una zona de calor seguro que refresca y vas a echar de menos alguna prenda de mangas largas. No te cargues con mucha cantidad de ropa, calcula la cantidad de ropa en base a los días que vas a estar fuera de casa, piensa en llevarte prendas combinables entre si. Añade de cualquier forma un conjunto extra por posible accidente.
David Zamudio
David Zamudio
2025-04-30 06:26:02
Count answers: 3
Lleva tentempiés saludables, agua embotellada y fruta para mantenerlos saciados e hidratados. Lleva también toallitas de limpieza o una botella de agua jabonosa y un guante pequeño para una limpieza rápida. Añade una toalla de baño pequeña, una caja de pañuelos, papel higiénico y gel hidroalcohólico para mantener la limpieza y la higiene durante el viaje. Incluye paracetamol, árnica, suero fisiológico, tiritas y algo para el mareo. Incluye también crema solar para proteger la piel sensible de tus hijos durante las largas pausas en las áreas de servicio de las autopistas, por ejemplo. Lleva una muda completa, incluido camisetas, calcetines y ropa de recambio. Añade un sombrero o gorra, un chubasquero y gafas de sol para hacer frente a las diferentes condiciones meteorológicas. No olvides un peluche con una etiqueta personalizada o la luz nocturna favorita de tu peque, así como una mantita para mayor comodidad. Y no olvides llevar una pequeña bolsa para echar la basura. Lleva pequeños juegos, como cartas, así como libros o revistas apropiados para su edad. Prepara una lista de reproducción de música infantil o podcasts adaptados. Añade una caja de cuentos con auriculares para los momentos de calma y relajación. Si es necesario, puede incluirse una tablet con aplicaciones educativas, pero no olvides los cargadores correspondientes. No olvides llevar contigo los documentos administrativos esenciales, como el carnét de identidad, el pasaporte o cualquier otra identificación necesaria más la tarjeta sanitaria. No olvides tener a mano todos estas cosas en un bolso cambiador o una mochila. Así podrás acceder fácilmente a lo que necesites durante el viaje, sin tener que rebuscar en varias bolsas o maletas. Asegúrate de organizar bien los objetos y de tener la bolsa cambiador cerca durante el viaje para poder utilizarla rápida y fácilmente.
Rubén Barrios
Rubén Barrios
2025-04-21 17:40:25
Count answers: 2
Una botella de agua y algo para picotear. Los niños siempre quieren agua y nunca están satisfechos con lo que han comido. Barrita de arnica. Es la barrita milagrosa. Tiritas. Papel higiénico. Unas pinturas o un bolígrafo. Libreta. Algún juego. Protección solar y cacao. Cámara de fotos. Cortauñas.